Política de calidad de AIF S.L.

La Dirección de Antonio Infantes Fernández es consciente de la importancia de entender las necesidades de sus clientes y resolverlas a través de soluciones adaptadas.

Es por ello que para conseguir este objetivo desarrolla un modelo de gestión de la calidad que aporte valor en la prestación del servicio mediante las siguientes actuaciones:

  • Asegurar que se conocen y cumplen los requisitos legales aplicables a la actividad que se desempeña, así como los requisitos voluntarios adquiridos con los clientes u otras partes interesadas.
  • Profundizar en el conocimiento de las circunstancias y necesidades de cada cliente para ofrecer soluciones rápidas y eficaces, estableciendo las estrategias oportunas.
  • Trabajar por la mejora continua en la eficiencia de los procesos como uno de los pilares para el progreso y crecimiento de la empresa.
  • Apostar por una asistencia técnica en el menor tiempo posible al tener garantizada la disponibilidad de piezas de recambio para los equipos en el plazo de pocos días.
  • Garantizar la calidad de los equipos que se instalan al contar con fabricantes consolidados en el mercado con prestigio a nivel nacional e internacional que aseguran el cumplimiento de todos los requisitos que le son de aplicación.
  • Cuidar la imagen de la empresa y de sus trabajadores mediante una adecuada organización y limpieza en los espacios de trabajo.
  • Mantener una sistemática adecuada para asegurar que los materiales, piezas o equipos empleados cuentan con las garantías necesarias.
  • Asegurar que esta política es difundida y entendida por las partes interesadas

    Fdo: Daniel Benítez

    Dirección general